Search
  • Omar Reyes

Unidos Estamos Parados, Divididos Caemos


Todos los días, los políticos se ponen frente a una cámara para culpar a los republicanos o demócratas por su fracaso en hacer su trabajo. Los políticos han convertido nuestro proceso político en un reality show de televisión, dividiendo al país en dos equipos con una amarga rivalidad peor que la de los Yankees / Medias Rojas de Boston. Estos mismos políticos se pararán uno al lado del otro y nos dirán que, aunque no están de acuerdo en todo, pueden unirse para pararse frente a una cámara y asegurarnos que pueden trabajar juntos.


Mientras investigaba para mi carrera en el Congreso, aprendí acerca de ser "rodado" por el liderazgo de Washington. Obtener la "aprobación" es cuando nuestro representante está a punto de votar un proyecto de ley que puede ser beneficioso para su circunscripción, pero el liderazgo del partido presiona a nuestros representantes para que voten de acuerdo con las líneas del partido, incluso si el voto va en contra de los intereses de sus electores. Además, nuestros representantes dedican gran parte de su tiempo a recaudar fondos para su partido y sus campañas de reelección.


El Consulado Especial Mueller expresó específicamente nuestra división política como la vulnerabilidad explotada por actores extranjeros para impulsar el circo político que experimentamos en 2016. Las granjas de trolls financiadas por estas naciones hostiles incitaron a la discordia entre los estadounidenses que usan memes y robots de redes sociales para influir en la opinión de El votante estadounidense. No podemos permitirnos ser manipulados por naciones extranjeras.


Es por eso que me estoy postulando sin afiliación de partido. Tengo objetivos progresivos, pero no quiero estar en deuda con los caprichos de ninguna de las partes. Creo que puedo representar mejor al electorado diverso del Distrito 22 como individuo, no como alguien que juega juegos políticos. Quiero trabajar con demócratas y republicanos en políticas que tengan sentido para nuestras comunidades y el país en general.


Ha llegado el momento de ir más allá de las líneas del partido. Necesitamos recordar que somos parte del mismo equipo. Solo hay una América. Nuestra diversidad es nuestra fuerza. Podemos extraer ideas y tradiciones de una multitud de culturas y crear ideas que puedan funcionar para todos, no solo para unos pocos privilegiados.

2 views
  • FB
  • Twitter
  • IG

Paid for by Omar 2020

© 2019 Omar 2020. All rights reserved

For more information email: info@omar2020.org

Designed by J.D. Netto Designs

Privacy Policy

JOIN THE MOVEMENT